Slider Background

Mentoring - Financia tus viajes por el mundo con un blog

Mentoring - Financia tus viajes por el mundo con un blog

UN SERVICIO DE MENTORING CON EL CUAL, AL IGUAL QUE YO LO HE HECHO, TU CONSEGUIRÁS FINANCIAR TUS VIAJES POR EL MUNDO CON UN BLOG, ¡HACIENDO LO QUE TE GUSTA!


Antes de comenzar, analiza si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones:

  • Tu sueño es viajar por el mundo pero no puedes cumplirlo por que no tienes dinero para hacerlo.
  • Quieres generar ingresos y viajar por el mundo haciendo lo que más te gusta.
  • Estas interesad@ en crear un blog exitoso que te permita viajar por el mundo.
  • Tienes un blog, pero no estas recibiendo las visitas y obteniendo la cantidad de seguidores que quisieras.
  • Aún no logras generar ingresos y patrocinios con tu blog para poder viajar por el mundo.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, estas en el lugar indicado ya que con mi experiencia, conocimientos, apoyo, asesoría y soporte, el cual te brindaré en este servicio de mentoring, te ayudaré a hacer realidad tu sueño de viajar por el mundo, haciendo lo que más te gusta a través de tu propio blog


¿Por qué puedo ayudarte a que tu blog se convierta en tu herramienta para viajar por el mundo?


He logrado generar más de 900.000 Visitas que van en aumento día con día




Logro generar ingresos constantes mes a mes que me permiten financiar mis viajes. Como evidencian algunos de los primeros pagos recibidos online


Puedo vivir increibles experiencias de viaje totalmente gratis

En 2014 durante mi primer viaje después de haber renunciado a mi trabajo para perseguir mi sueño de viajar por el mundo, descubrí el mundo de los blogs y el gran potencial que este mundo tenia para permitirme vivir el estilo de vida viajero que quería, así que a finales de ese mismo año nació "Te Quiero Mostrar" y 

a pesar que la mayoría de blogs fracasan en su primer año de vida y a veces a pesar del esfuerzo y dedicación de años de trabajo, nunca llegan generar una buena cantidad de visitas y mucho menos ingresos, 

ahora gracias a la decisión que tome al crearlo y a la experiencia que he adquirido durante el tiempo dedicado a él, este se ha convertido en la herramienta que me permite continuar viajando por el mundo al generar ingresos a través de él, además de permitirme viajar de manera gratuita, consiguiendo patrocinios de hospedaje, transporte, experiencias, entre otros.

Por qué nace este servicio de Mentoring

Desde que comencé mi blog a finales de 2014 he conocido muchas personas que sueñan con viajar por el mundo y encontrar una fuente para financiar sus viajes, pero aún no lo han logrado hacer.

Ahora que gracias al conocimiento, experiencia y trabajo dedicado a mi blog, he conseguido crear esta herramienta que me permite continuar con mis viajes, quiero compartir todo lo que se encuentra almacenado en mi mente para que tu, al igual que yo, puedas crear tu propia herramienta para viajar por el mundo.

Al pensar en la mejor forma para ayudarte a crear dicha herramienta para viajar por el mundo, contemple la posibilidad de crear un curso o un libro, pero esos recursos están limitados a transmitir un conocimiento general y lo que realmente necesitas para tener éxito con tu blog es una ayuda personalizada que te oriente, asesore, apoye y transmita el conocimiento especifico que necesitas par sacar tu proyecto adelante y que te ahorre tiempo (ya que puedes conseguir lo que yo he conseguido en mucho menos tiempo al aprender de mis errores y aciertos), aumente tu seguridad, mantenga tu motivación alta y te de liderazgo durante todo el proceso.

Cómo funciona este servicio

Este servicio esta dividido en 3 componentes, de los cuales puedes elegir el que mejor te convenga: 

Mentoring - Crea tu blog para viajar por el mundo y lánzalo con éxito

Mentoring - Transforma tu blog en tu herramienta para viajar por el mundo

Mentoring - Alquila mi mente para resolver tus necesidades especificas  

A continuación encontraras en que consiste cada servicio

MENTORING - CREA TU BLOG PARA VIAJAR POR EL MUNDO Y LÁNZALO CON ÉXITO

Qué te llevas con este servicio

1. El servicio comenzará con una reunión inicial via videoconferencia de 1 hora, en la cual nos conoceremos un poco mejor, así como tu motivación y la idea del blog que quieres crear, para que así entre los dos logremos transformar esa idea en un blog real y así garantizar su éxito. 

2. De acuerdo a lo conversado en la reunión inicial, diseñare un plan de trabajo y una hoja de ruta que seguirás durante los próximos 3 meses, con todas las acciones a realizar y objetivos a alcanzar para que así puedas crear tu blog y lanzarlo de manera exitosa, con lo cual lograrás conseguir tus primeros seguidores, suscriptores y visitas, los cuales se multiplicarán mes a mes. 

3. El proceso de aplicación del plan propuesto en el paso anterior no lo realizaras solo ya que como mentor, estaré a tu lado para su implementación, para lo cual realizaremos 1 videoconferencia de 1 hora cada mes, durante los 3 meses de la hoja de ruta, en la cual revisaremos tu progreso, analizaremos todos los aspectos de tu blog, haremos las modificaciones necesarias al plan y encaminaremos todo tu proceso.

4. Además de las videoconferencias, te brindaré un acompañamiento constante a través de mi contacto personal vía e-mail, Whatsapp y Facebook, donde me podrás dejar saber tus dudas durante el proceso, las cuales serán resueltas al detalle.

5. Una vez finalizado el proceso de 3 meses, evaluaremos la efectividad del mismo y de acuerdo a ello formularé un plan de acción a largo plazo, en el cual incluire una estrategia de monetización, para que puedas seguir adelante con el blog y logres sacarle el mayor provecho posible.

Cuanto cuesta este servicio

Este servicio, con el cual garantizarás el éxito de tu blog desde antes de crearlo, tiene un valor de tan solo 133 USD con lo cual tendrás acceso a todo lo que te mencione anteriormente. Mi objetivo con este servicio no es lucrarme sino que tu logres cumplir tu sueño de viajar por el mundo ya que en mi filosofía personal, entre menos gente este encerrada en una oficina y más gente este conociendo y valorando el mundo, este planta se transformará en un mejor lugar.

Puedes realizar tu pago a plazos dentro de un periodo no superior a 3 meses, pero para comenzar con el servicio necesitare un pago mínimo de 50 USD a través del medio de pago que acordemos.

Si quieres que sea tu mentor o tienes dudas sobre este servicio puedes contactarme a través del siguiente formulario dejándome saber tu motivación, te responderé dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de tu mensaje.


MENTORING - TRANSFORMA TU BLOG EN TU HERRAMIENTA PARA VIAJAR POR EL MUNDO

Qué te llevas con este servicio

1. El servicio comenzará con una reunión inicial via videoconferencia de 1 hora, en la cual nos conoceremos un poco mejor, así como tu motivación y objetivo con el blog, ya que de esto dependerá tu éxito.

2. El segundo paso será una evaluación inicial de tu blog por medio de una auditoria, en la cual analizare todos los aspectos tanto positivos como negativos del mismo, para así determinar los aspectos a mejorar de mismo y poder formular las acciones necesarias para lograrlo y así puedas recibir más visitas, ganar más seguidores y suscriptores, además de generar ingresos y conseguir patrocinios para tus viajes.

3. De acuerdo a la evaluación inicial, generare un plan y una hoja de ruta para que sigas durante los próximos 3 meses, en donde encontrarás las acciones a seguir mes a mes, así como los objetivos a alcanzar, recursos a utilizar, estrategia de monetización y los aspectos a enfocarte para que tu blog tenga éxito. 

4. El proceso de aplicación del plan propuesto en el paso anterior no lo realizaras solo ya que como mentor, estaré a tu lado para su implementación, para lo cual realizaremos 1 videoconferencia de 1 hora cada dos semanas durante los 3 meses de la hoja de ruta, en la cual revisaremos tu progreso, analizaremos todos los aspectos de tu blog, haremos las modificaciones necesarias y encaminaremos todo tu proceso.

5. Además de las videoconferencias, te brindaré un acompañamiento constante a través de mi contacto personal vía e-mail, Whatsapp y Facebook , donde me podrás dejar saber tus dudas durante el proceso, las cuales serán resueltas al detalle.

6. Una vez finalizado el proceso de 3 meses, evaluaremos la efectividad del mismo y de acuerdo a ello formularé un plan de acción a largo plazo para que puedas seguir adelante con el blog y logres sacarle el mayor provecho posible.

Cuanto cuesta este servicio

El valor de este servicio no es nada comparado con todo lo que recibirás y lo que ganarás con el.

Por tan solo 293 USD tendrás acceso a todo lo que te mencione anteriormente. Mi objetivo con este servicio no es lucrarme sino que tu logres cumplir tu sueño de viajar por el mundo ya que en mi filosofía personal, entre menos gente este encerrada en una oficina y más gente este conociendo y valorando el mundo, este planta se transformará en un mejor lugar.

Puedes realizar tu pago a plazos dentro de un periodo no superior a 3 meses, pero para comenzar con el servicio necesitare un pago mínimo de 100 USD a través del medio de pago que acordemos.

Si quieres que sea tu mentor o tienes dudas sobre este servicio puedes contactarme a través del siguiente formulario dejándome saber tu motivación, te responderé dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de tu mensaje.


MENTORING - ALQUILA MI MENTE PARA RESOLVER TUS NECESIDADES ESPECIFICAS

Qué te llevas con este servicio

A diferencia de los servicios anteriormente relacionados, este servicio esta  dirigido resolver aquella necesidad que ya detectaste, ya que tal vez solo requieras ayuda con algún aspecto específico de tu blog y lo que necesitas es un experto que te ayude mejorar dicho aspecto para alcanzar tus propios objetivos.

En este caso el servicio de mentoring será acorde a tu necesidad especifica donde en una videoconferencia de 1 hora, en la cual nos conoceremos mejor, me dejarás saber cual es ese aspecto de tu blog con el cual necesitas ayuda y de acuerdo a él diseñare un plan de trabajo con todas las acciones y recursos necesarios para que logres alcanzar tu objetivo.

Además te brindaré un acompañamiento 24/7 durante el proceso de aplicación de tu plan de trabajo via e-mail, Whatsapp y Facebook.

Este servicio tiene un valor de tan solo 66 USD, los cuales deberán ser cancelados en su totalidad antes de iniciar con el servicio.

Si después de haber aplicado el plan de trabajo sientes que necesitas ayuda con algún otro aspecto de tu blog, podrás acceder a una videoconferencia de 1 hora conmigo por tan solo 33 USD, en la cual daremos solución a tu necesidad al instante.

Si quieres que sea tu mentor o tienes dudas sobre este servicio puedes contactarme a través del siguiente formulario dejándome saber tu motivación, te responderé dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de tu mensaje.