Slider Background

Cómo conseguir hospedaje gratis con Airbnb

Cómo conseguir hospedaje gratis con Airbnb


Uno de los mayores gastos a la hora de viajar es el que conlleva el hospedaje, pero sabias que gracias a Airbnb y su sistema de crédito de viaje puedes obtener hospedaje ¡¡¡TOTALMENTE GRATIS!!! 

En este post, Te Quiero Mostrar, paso a paso, cómo puedes obtener hospedaje totalmente gratis utilizando el sistema de crédito de viaje de Airbnb, para que en tus próximos viajes tengas una preocupación menos y puedas disfrutar de los mejores alojamientos sin pagar un solo centavo.

PRIMERO QUE TODO - ¿QUÉ ES AIRBNB?


Airbnb es una plataforma totalmente segura, yo personalmente he utilizado en varias ocasiones, en la cual puedes buscar y reservar diferentes opciones de hospedaje en todo el mundo. 

Lo particular de esta plataforma es que además de encontrar hostales y hoteles, puedes hospedarte en casas y apartamentos de personas locales que ofrecen sus espacios para alojar viajeros, lo cual en ocasiones puede resultar mucho más barato que un hospedaje tradicional, como es el caso de ciudades como París, donde las opciones más económicas y mejor ubicadas las encuentras por esta plataforma. Además es una opción bastante interesante ya que al alojarte con personas locales podrás convivir con ellas y aprender más sobre su cultura.

Con esta plataforma, cualquier persona, incluida tu, puede convertirse en anfitrión y acoger viajeros en su propia casa para así generar ingresos extra, además de convivir con personas de diferentes lugares.


CÓMO CONSEGUIR HOSPEDAJE GRATIS CON AIRBNB

Paso 1: Registrare en la plataforma de Airbnb a través de una invitación 

Lo primero que tienes que hacer para obtener tu crédito de viaje de Airbnb es registrarte en esta plataforma a través de un enlace de invitación que te comparta un amigo. EN ESTE ENLACE te dejo mi invitación para inscribirte en la plataforma, utilízalo y recibe tus primeros 39 Dólares de crédito de viaje, los cuales más adelante te enseñare a redimir para que puedas conseguir tu hospedaje gratuito.

El registro es bastante sencillo. Cuando des clic a ESTE ENLACE aparecerá una pantalla como la de la siguiente imagen, en la cual te estaré regalando tus primeros 39 USD de crédito te viaje de Airbnb.


Luego de dar clic en el boton "Regístrate para solicitar tu crédito", podrás usar tus cuentas de facebook, google + o un correo electrónico para continuar con el proceso, puedes utilizar la opción que prefieras.

Una vez finalizado el registro, puedes iniciar cesión en la plataforma, donde podrás encontrar tus primeros 39 USD de crédito de viaje. 


Paso 2: Invita a tus amigos a unirse a Airbnb

Una vez tengas tu propia cuenta de Airbnb, en la parte superior derecha, como puedes ver en la imagen, encontrarás la opción para invitar a tus amigos a unirse a esta plataforma.



En la página a la que te lleva la opción de invitar amigos, encontrarás tu enlace personal de invitación, así como el que te compartí anteriormente, con el cual al invitar a tus amigos, ellos recibirán 39 USD de crédito de viaje, y tu, en caso de que tus amigos hagan una reserva por un valor de 75 USD o más, recibirás 20 USD de crédito, o si tu amigo se convierte en anfitrión y hospeda a alguien más podrás ganar hasta 75 USD de crédito. 


Así que entre más amigos se inscriban con tu enlace y utilicen Airbnb, más crédito de viaje recibirás. Podrás acumular hasta 5000 USD de crédito de viaje.

Cada vez que un amigo al que hayas invitado haga una reserva, recibirás una notificación como esta con la cantidad de crédito que has ganado.

Paso 3: Explora las otras opciones para conseguir crédito de viaje

Airbnb cada vez lanza más opciones para conseguir crédito de viaje, por lo cual no esta de más revisar tu cuenta de vez en cuando para explorarlas. Recientemente creo la opción para recibir crédito de viaje en caso de que hagas viajes por negocios. Para acceder a él deberás inscribir tu correo empresarial y hacer una reserva por más de 75 USD, con lo cual recibirás 50 USD de crédito de viaje.


Paso 4: Realiza una reserva con tu crédito de viaje para obtener hospedaje gratis

Para utilizar tu crédito de viaje por primera vez deberás realizar una reserva por un valor de 75 USD o más, por lo cual si tienes más de esa cantidad de dinero en crédito de viaje, tu reserva será ¡TOTALMENTE GRATIS! como lo puedes ver en la siguiente imagen, donde para mi próximo viaje a Cuba reserve 7 noches en un hostal en la habana, por un valor de 78 Euros (87 USD) y gracias a mi crédito de viaje no tuve que pagar un solo centavo. 


Si por ejemplo, solo tuvieras 39 USD de crédito de viaje y quisieras hacer esa reserva de 75 USD, tendrías que pagar solamente 36 USD por dicha reserva, lo cual no esta mal y así no sea gratuito te representa un gran ahorro, por lo cual los 39 USD de crédito que te regalo EN ESTE ENLACE te será de gran ayuda.

Después de haber hecho tu primera reserva con el crédito de viaje, no será necesario que tus próximas reservas sean de más de 75 USD para utilizarlo, como por ejemplo, después de haber aplicado el crédito de viaje en la reserva que te mostré anteriormente, aún cuento con 7 USD, los cuales puedo utilizar en una reserva de 12 USD y pagar tan solo 5 USD por una noche o si quiero puedo esperar hasta tener más crédito y hacer que esa reserva sea gratuita ;) 


Como puedes ver, conseguir hospedaje gratis con Airbnb es posible para cualquier persona, así que anímate a registrarte en esta plataforma (recuerda que usando ESTE ENLACE te regalo 39 USD de crédito de viaje) y haz que tu próximo viaje sea ¡TOTALMENTE GRATIS!

SI ESTE POST TE FUE ÚTIL POR FAVOR COMPÁRTELO ;)

El contenido de "Te Quiero Mostrar" es completamente gratuito, pero si quieres contribuir a que este te siga ayudando a viajar por el mundo puedes hacerlo utilizando los recursos viajeros que encuentras en ESTE ENLACE. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN :) 


¿Quieres viajar pero no sabes por donde comenzar? No te preocupes, aquí te regalo la guía para planear un viaje por el mundo y los mejores consejos de viaje directo en tu e-mail!


SI ESTE POST TE GUSTO POR FAVOR COMPARTELO ;) 

« ANTERIOR
SIGUIENTE »

4 comentarios

  1. Hola! Gracias por la info .O sea que para usar el crédito por primera vez, el valor de la reserva debe se superior al del crédito disponible? Le pasé la invitación a un amigo y cuando tratamos de reservar con su cuenta, no sale ningún crédito de viaje (y eso que el valor de la reserva es mayor). No entiendo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!

      Debes asegurarte primero, de que tu amigo se haya registrado con a través de un enlace de crédito de Airbnb como el que comparto en el post y de que la reserva sea de al menos 70 USD o más para poder aplicar el crédito sobre el monto de la misma.

      Espero tengas éxito y puedas aplicar el crédito para tu viaje.

      Saludos!

      Eliminar
  2. YO SOY MIEMBRO DE AIRBNB DESDE HACE AÑO COMO PUDIERA RECIBIR CREDITOS PARA VIAJAR ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Debes crear una nueva cuenta utilizando este enlace http://es.airbnb.com/c/tsanchez765 para que así puedas recibir el cerdito de bienvenida y a partir de allí debes aplicar los consejos que te doy en este post.

      Saludos!

      Eliminar