Slider Background

¿Trabajamos?

¿Trabajamos?

Hola !!!

Si estas aquí es porque estas interesado en trabajar con Te Quiero Mostrar.

Haz tomado la decisión correcta, pero ¿que te puedo ofrecer?

Promoción de tu marca, producto o servicio a través del blog y sus redes sociales.

Como haz podido notar, Te Quiero Mostrar es un blog de viajes, vida y muchas más experiencias relacionadas con estos temas, así que si tu marca, producto o servicio se relaciona con la temática del blog, puedo promocionar este a través del blog y sus respectivas redes sociales

Por qué promocionar a través de Te Quiero Mostrar

Desde su inicio en Octubre de 2014,Te Quiero Mostrar a crecido rápidamente, con una audiencia en Facebook de más de 10.000, una lista de correos con más de 2.000 suscriptores y más de 896.000 páginas visitas y 708.000 Sesiones.

Trafico desde Octubre de 2014 a Abril de 2017
Datos demográficos
Top 10 de países que leen el blog

 Cómo puedes promocionar tu marca a través de Te Quiero Mostrar.

  • Post en el Blog / Página en el Blog: Puedes enviarme un post o una página que hayas escrito con al menos 1 fotografía y máximo 2 enlaces a tu sitio, en el que promuevas tu marca, producto o servicio. También puedes contratarme para hacerlo en tu lugar.
  • Cobertura en las redes sociales: Déjame promover tu marca, producto o servicio a través de las redes sociales de Te Quiero Mostrar a través de recomendaciones personales a los seguidores en cada una de ellas.
  • Banner de anuncios: Puedes ubicar uno o varios banners con tu bloque de anuncios en las diferentes áreas del blog
  • ¿Tienes alguna otra idea?: Si tienes otra idea de como puedo promocionar tu marca, producto o servicio a través de Te Quiero Mostrar, estoy dispuesto a oírla.

Si te gustan mis post, tambien puedes contratarme como autor.

Si te gusta la manera en que escribo, mis fotos y consideras que soy el indicado para escribir para ti, me puedes contratar como autor. Los post que puedes leer en el blog me toman menos de una semana en escribirlos, editarlos, publicarlos y promoverlos, así que si estas interesado en realizar un trabajo similar no dudes en contactarme.